Diversas opiniones hay entre los jugadores del Kino en Los Ángeles, sobre el destino del millonario boleto en mal estado que será periciado por Lotería.

El documento fue entregado finalmente en Concepción, para iniciar las pericias de rigor. Su comprador asegura que él es el ganador de los 2 mil 400 millones de pesos.

El boleto estuvo una semana bajo custodia en la notaría García Carrasco en la capital penquista.

Este lunes, tal como lo estableció el trato ante notario, Javier Zapata, en compañía de su abogado, hizo entrega del cartón a la Lotería en las mismas dependencias del centro penquista.

Ahora comienza el exámen químico del documento que jugó el agricultor para el sorteo del 4 de marzo, y donde cuyo boleto fue encontrado en la basura y en mal estado, sin que se pueda corroborar de forma inmediata de que se trata del millonario cupón.

Jorge Romero es jugador del Kino y agricultor. Es vecino de Javier en el sector Bellavista, y lo conoce desde la infancia. Dice que el premio debe ser entregado.

Radio Bío Bío le consultó a otros angelinos que salieron del mismo local de apuestas que recibió 50 millones por ser el lugar donde se vendió el Kino ganador, qué opinan al respecto. Mostraron incertidumbre y señalaron que las normas que tiene el juego, son para cumplirlas.

Otras persona,s como Laura, manifestaron estar seguras de que el millonario monto será entregado a Javier Zapata, tras el peritaje al cartón.

La semana pasada, Lotería de Concepción dijo por medio de un comunicado de prensa que a simple vista no se aprecian códigos de seguridad y de identificación en el cartón que compró Javier.