Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 11:10
Decomisan marihuana de raza avaluada en $14 millones en Hualpén: hay un detenido
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Concepción, detuvo a un hombre acusado de traficar marihuana con alto contenido de THC, en Hualpén.

El arresto se registr√≥ ayer domingo, en las cercan√≠as de Chill√°n, luego de un seguimiento al individuo -de 51 a√Īos de edad- realizado por la polic√≠a civil, tras una investigaci√≥n que determin√≥ que el imputado se abastec√≠a de la droga en la regi√≥n de O’Higgins.

Posterior a la aprehensión, se allanó el domicilio del detenido, en la población 18 de Septiembre de Hualpén, decomisando un total de 14 millones de pesos en cogollos de marihuana de raza.

Seg√ļn se indic√≥ desde la PDI, para no despertar sospechas entre los vecinos, el hombre -que ya hab√≠a sido detenido en dos ocasiones los a√Īos 2014 y 2016- instal√≥ un local de comida r√°pida que serv√≠a como fachada.

No obstante, la investigación de la policía, en conjunto con la Fiscalía local de Talcahuano, permitieron establecer que el arrestado comercializaba la droga, preferentemente a conocidos; quedando así a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Tendencias Ahora