Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 12:01 · Actualizado a las 12:09
Detienen a dos familias vecinas acusadas de tr√°fico de drogas en Penco
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos familias que habr√≠an estado dedicadas al tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades en Penco fueron detenidas ayer mi√©rcoles.

De acuerdo a la indagatoria de la Policía de Investigaciones (PDI), las familias de la población Montahue presuntamente traficaban cocaína base y cannabis sativa.

Los domicilios eran colindantes y se coordinaban para que la polic√≠a no pudiera realizar vigilancias o en caso de que apareciera un elemento que les pareciera extra√Īo.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la policía civil y se detuvo a las dos parejas y a la hija de una de las mujeres.

En el lugar se incautaron más de 200 gramos de cocaína base y más de 50 gramos de cannabis sativa, dinero en efectivo y un rifle que tiene un alto poder de fuego, de un calibre 40 o 42 de acuerdo a la PDI, cuyo origen todavía se desconoce.

Tres de los arrestados registrar√≠an antecedentes tras haber sido detenidos por la polic√≠a civil el a√Īo pasado debido al mismo delito.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora