Este martes se realizarán las autopsias correspondientes a los cuatro fallecidos durante el accidente registrado la noche del lunes al sur de Cañete.

Se trata de una colisión frontal registrada en la Ruta P-70, que une a Cañete con Tirúa, que dejó cuatro fallecidos y un herido grave.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Andrés Fierro Quilapi (30), Franco Abraham Catricura Leal (17), Francisco Emilio Catricura Catril (41) y Elizabeth Jacquekline Leal Yebul (41).

El herido, Patricio Hernán Silva Tiznado, de 47 años, se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción.

Una forense y un auxiliar del Servicio Médico Legal de Concepción se trasladaron hasta el Hospital Kalbu-Llanka de Cañete, para realizar los peritajes y entregar los cuerpos de los fallecidos a sus familiares durante esta jornada.

Respecto a las causas del grave accidente, no se descarta que uno de los vehículos haya cruzado el eje central de la calzada de forma intempestiva.

Carabineros precisó asimismo que dentro de las causas podrían estar, además de la fuerte lluvia, lo resbaladizo del pavimento, la posible ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, todo lo cual será materia de investigación.