Nacional
Domingo 08 abril de 2018 | Publicado a las 23:30
Dos heridos de gravedad tras violentos accidentes de tr√°nsito en Los √Āngeles
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas resultaron con lesiones de diversa gravedad luego de protagonizar accidentes de tr√°nsito en la Ruta Los √Āngeles-Santa Fe. Uno de ellos es un automovilista que choc√≥ a alta energ√≠a y el otro es un motociclista.

Seg√ļn los antecedentes, el primer hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 13 del camino a Santa Fe cuando el conductor de un auto Chevrolet, identificado como Sergio S√°nchez, choc√≥ contra un cami√≥n de carga estacionado en su pista.

El teniente Bruno Rivera, de la Sexta Compa√Ī√≠a de Bomberos (especializada en rescate), se refiri√≥ al estado del automovilista, quien impact√≥ de frente con un veh√≠culo de carga pesada.

El camionero que protagonizó el accidente iba rumbo a su trabajo cuando se encontró con otro chofer estacionado y obstruyendo su pista de circulación, el cual intentaba auxiliar -a su vez- al conductor de una camioneta que había caído a una zanja.

Este √ļltimo se sali√≥ de la calzada tras esquivar a un automovilista que manejaba de manera imprudente por la ruta, cerca del cruce La Candelaria.

En otro accidente ocurrido minutos m√°s tarde, un motociclista result√≥ gravemente herido tras ser colisionado por el conductor de una camioneta que se habr√≠a dado a la fuga desde la intersecci√≥n de Padre Hurtado con Ricardo Vicu√Īa.

Esta persona fue trasladada, al igual que en el caso anterior, al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Los √Āngeles.

Por su parte, Carabineros habría logrado la detención de quien lo colisionó. De acuerdo a información preliminar, sería un hombre que manejaba con 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Tendencias Ahora