Dos asaltantes murieron, luego de que protagonizaran el robo de un automóvil y se dieran a la fuga de Carabineros, en el Gran Concepción. El hecho se registró la madrugada de este martes, luego de que ambas personas sustrajeran un vehículo en Talcahuano. Al advertir la presencia policial, iniciaron una huida -a bordo del Subaru … Continue reading "Asaltantes mueren tras robar vehículo y escapar de Carabineros: chocaron poste en Hualpén"

Dos asaltantes murieron, luego de que protagonizaran el robo de un automóvil y se dieran a la fuga de Carabineros, en el Gran Concepción.

El hecho se registró la madrugada de este martes, luego de que ambas personas sustrajeran un vehículo en Talcahuano. Al advertir la presencia policial, iniciaron una huida -a bordo del Subaru robado- que terminó abruptamente en Hualpén.

En efecto, mientras escapaba la pareja conformada por una mujer y un hombre chocaron violentamente contra un poste en el paso superior Las Golondrinas.

El conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la estructura de cemento y fierro, partiendo el tren delantero del móvil y provocando la muerte inmediata de los ocupantes, comentó el mayor de Carabineros, Juan Carlos Urra.

El vehículo despedazado fue retirado por partes y el padre del dueño, Juan Becerra, apuntó que los ladrones lo sacaron antes de las 02:00 de la madrugada.

Los fallecidos fueron identificados como Britany Danitza Figueroa Ramírez, de 18 años, y Miguel Esteban Uribe Faría, de 19, ambos con antecedentes policiales por robo con intimidación y domicilio en la comuna de San Pedro de La Paz.

La policía uniformada realizó las diligencias pertinentes para establecer las causas del accidente, por instrucción del Ministerio Público.

ICE Bío Bío
ICE Bío Bío
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)