Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un chofer de la locomoción colectiva del Gran Concepción le arrebató una escopeta a dos hombres que intentaban asaltarlo, frustrando el atraco. El hecho se registró este lunes en Hualpén, luego de que los individuos abordaran el microbús de línea Denavi Sur. Allí, intentaron arrebatar … Continue reading "Captan arriesgada maniobra de chofer para frustrar robo en microbús del Gran Concepción"

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un chofer de la locomoción colectiva del Gran Concepción le arrebató una escopeta a dos hombres que intentaban asaltarlo, frustrando el atraco.

El hecho se registró este lunes en Hualpén, luego de que los individuos abordaran el microbús de línea Denavi Sur. Allí, intentaron arrebatar la recaudación del día, intimidándolo con el arma de fuego.

Sin embargo, pese a la violencia, el conductor les quitó la escopeta, golpeando a los agresores, quienes debieron darse a la fuga, siendo detenidos por Carabineros a los pocos minutos.

Los arrestados -que registran domicilio en Talcahuano y Hualpén- fueron formalizados por el fiscal Julián Muñoz por tres robos con violencia. Ambos quedaron en prisión preventiva y el tribunal dio cuatro meses de plazo para investigar.