Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 19:58
Descartan retrasos en ampliación de viviendas a través de subsidios del Serviu en Hualqui
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Hualqui descartó retrasos en las obras de ampliación de viviendas a través de subsidios del Serviu. El alcalde Ricardo Fuentes aseguró que la fecha límite es a fines de abril.

Lo anterior luego que 15 familias de la Villa Santa Josefina reclamaran por supuestas obras inconclusas adjudicadas en el subsidio de ampliación de cocinas, por cerca de $2.600.000.

Los vecinos justifican su molestia en la informaci√≥n escrita entregada en las reuniones con la empresa, donde anunciaban el t√©rmino de obras para el 13 de febrero y luego el 15 de marzo, pero hasta ahora aquello a√ļn no se concreta.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, descartó irregularidades en las obras afirmando que por contrato la empresa constructora Comaso Limitada tiene hasta el 24 de abril para terminar los trabajos.

Pese a lo anterior, el jefe comunal reconoció que han existido algunos inconvenientes en los plazos fijados con anterioridad, vinculados a la ausencia de moradores en las viviendas, lo que se ha ido corrigiendo con el paso de los días.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm0c
Tendencias Ahora