Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 01:32
Alcalde de San Pedro de la Paz dispuesto a colaborar con el intendente por Ruta 160
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dispuesto a colaborar con el recién asumido intendente, Jorge Ulloa, se mostró el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, luego que la máxima autoridad regional anunciara que la colapsada Ruta 160 será una de las prioridades del Gobierno.

Son cerca de 2.400 veh√≠culos los que transitan cada hora por la citada ruta, algo que empeora a√ļn m√°s en las denominadas “horas punta”. A esto se suman los tacos que ya son parte del d√≠a a d√≠a. Ante esta situaci√≥n y en entrevista con Radio B√≠o Bio, el intendente Jorge Ulloa dijo que la ruta ser√° una de sus prioridades, aunque la soluci√≥n no d√© satisfacci√≥n a todos.

Tras esta declaración, el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, afirmó estar dispuesto a colaborar con el intendente.

Agregó que durante 2017 sumaron 11 mil habitantes en la comuna, una cifra que a raíz de la construcción de los proyectos inmobiliarios seguirá en alza.

De ah√≠ la importancia de abordar los proyectos para descongestionar la ruta, por lo que se√Īal√≥ que es necesario acelerar la construcci√≥n de la Ruta Pie de Monte.

Retamal detalló que junto a los alcaldes de Lota y Coronel presentarán su propuesta de trabajo a Ulloa a fin de buscar soluciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlmu
Tendencias Ahora