Nacional
S√°bado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 11:02
Carabinero resulta con lesiones de mediana gravedad tras persecución en Hualpén
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de mediana gravedad resultó un carabinero de la Primera Comisaría de Concepción que conducía un carro policial la madrugada de este sábado, tras una persecución entre las comunas de Concepción y Hualpén de un vehículo que se daba a la fuga.

Seg√ļn informaci√≥n policial, Carabineros escuch√≥ tres disparos a las afueras de un local nocturno de la capital penquista percutados, aparentemente, por una mujer que conduc√≠a un veh√≠culo Renault modelo Clio de color gris, autom√≥vil que ya hab√≠a sido encargado por la Central de Comunicaciones de Carabineros penquista.

La conductora, quien estaba acompa√Īada de otras cuatro mujeres, huy√≥ del lugar tras darse cuenta de la presencia policial, motivo por el cual se inici√≥ una persecuci√≥n del m√≥vil. Ya en avenida Gran Breta√Īa, √©sta perdi√≥ el control del auto subiendo al bandej√≥n central de la v√≠a, impactando de frente al veh√≠culo policial, indic√≥ el capit√°n Juan Manuel Payeras.

Producto de las lesiones con las que resultó, el hombre fue llevado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, tras lo cual recibió el alta médica y fue derivado a su hogar.

La mujer, quien tiene antecedentes por infracci√≥n a la Ley 20.000 de Drogas y ri√Īas, fue detenida y puesta en libertad previa citaci√≥n a declarar ante la Fiscal√≠a porque no portaba licencia de conducir.

URL CORTA: http://rbb.cl/jksu
Tendencias Ahora