Un adulto mayor murió, luego de que su casa resultara quemada, en un incendio registrado la mañana de este jueves en Hualpén. Según informaron desde la municipalidad, la víctima corresponde al dueño del inmueble, de 75 años de edad, quien estaba encerrado al interior de la edificación. Bomberos tuvo que cortar los portones metálicos del … Continue reading "Adulto mayor muere encerrado en incendio de casa en Hualpén"

Un adulto mayor murió, luego de que su casa resultara quemada, en un incendio registrado la mañana de este jueves en Hualpén.

Según informaron desde la municipalidad, la víctima corresponde al dueño del inmueble, de 75 años de edad, quien estaba encerrado al interior de la edificación.

Bomberos tuvo que cortar los portones metálicos del lugar, sin embargo, no se pudo rescatar con vida al morador, identificado como Pablo Prado Rodríguez, y conocido en el sector como El Vialino.

El siniestro se inició pasadas de las 08:00 horas de este jueves, en el domicilio emplazado en avenida La Reconquista con Pasaje Quilleco.

Las llamas podrían alcanzar a una vivienda colindante, por lo que tres unidades de Bomberos trabajan en el lugar.

El fallecido habría sufrido Síndrome de Diógenes, por lo que al interior de su casa acumulaba objetos que habrían servido de combustible para el fuego.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)