Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 10:56 · Actualizado a las 15:58
Detienen a 2 hombres tras persecución en Concepción: llevaban caja fuerte en una camioneta
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos, tras una intensa persecución, iniciada luego de que ambos fueran sorprendidos por Carabineros con una caja fuerte a bordo del pick up de una camioneta, en Valle Escondido de Concepción.

El seguimiento comenzó a eso de las 23 horas de este martes, cuando personal policial se percató de la carga del vehículo, intentando fiscalizar a sus ocupantes. No obstante, éstos se dieron inmediatamente a la fuga, arrojando miguelitos contra la patrulla de Carabineros.

La persecuci√≥n termin√≥ cuando los hombres -de 27 y 31 a√Īos de edad- perdieron el control del m√≥vil y lo abandonaron el m√≥vil, para intentar ocultarse en un humedal cercano, donde finalmente fueron detenidos luego de que dispararan, indic√≥ la mayor de Carabineros Karen Varela.

Seg√ļn inform√≥ la uniformada, los arrestados registran un amplio prontuario policial, con 15 a 20 condenas cada uno por diversos il√≠citos.

Asimismo, Carabineros detalló que la caja fuerte se encontraba descerrajada y vacía. Hasta el momento se desconoce su origen.

De este modo, ambos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención y formalización, aunque quedaron en libertad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjp4
Tendencias Ahora