Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 18:12
Federaci√≥n de Estudiantes Los √Āngeles: Los j√≥venes angelinos no saben qu√© pasa en el pa√≠s
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva Federaci√≥n de Estudiantes Secundarios de Los √Āngeles (Fesla), asegur√≥ que los j√≥venes angelinos no est√°n informados sobre la situaci√≥n educacional del pa√≠s y anunciaron que ese ser√° su principal desaf√≠o como directiva.

Desde la Fesla explicaron que se rigen bajo los lineamientos de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), quienes a√ļn no realizan su primer plenario para ver las l√≠neas de acci√≥n que tomar√°n este a√Īo, marcado por el cambio de Gobierno.

La nueva directiva est√° compuesta por su presidenta Isabella Morini, vicepresidenta Noelia Molina, secretario Excequiel Benitez, coordinadora Natalia Carrasco, encargada de difusi√≥n Sasha Rivera, secretaria de finanzas Odette N√ļ√Īez y director Esteban Soto.

Dentro de los establecimientos que integran la Fesla se encuentran el Liceo Coeducacional Santa Mar√≠a de Los √Āngeles, el Colegio San Rafael y el Bicentenario.

Precisamente su presidenta, Isabella Morini, dijo que el principal desafío será informar a los jóvenes angelinos sobre la situación educacional.

Para eso, agregó la dirigente, realizarán charlas donde incluirán a los alumnos de octavo básico.

Respecto al nuevo Gobierno, indicaron que estar√°n alerta sobre las decisiones que tome Sebasti√°n Pi√Īera y quienes encabezan materias educativas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjmk
Tendencias Ahora