Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 20:38
Agenda de obras viales marcó reunión entre actual y futuro gobernador de Bío Bío
Publicado por: Crist√≥bal Vaccaro La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se concret√≥ el encuentro entre el actual gobernador de B√≠o B√≠o, Luis Barcel√≥ y su sucesor designado por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, Cristian Fuentes.

Ambos se encontraron en el frontis de la casa provincial y luego ingresaron para sostener una reunión en la que abordaron aspectos relativos al traspaso de mando que se materializará el próximo 11 de marzo.

Barcel√≥ detall√≥ que el √©nfasis de la discusi√≥n estuvo puesta en aquellas materias referidas a obras viales, tales como la concreci√≥n de la autopista Los √Āngeles-Angol y la pavimentaci√≥n hacia el paso fronterizo Pichach√©n.

Por su parte, Cristian Fuentes afirmó que espera trabajar de manera mancomunada con todos los alcaldes de la provincia de Bío Bío y en especial, con los gremios más influyentes en materia económica.

Respecto a los temas de mayor contingencia, como los conflictos con el pueblo mapuche, el nuevo gobernador provincial explicó que se referirá a ello durante la próxima semana, una vez que haya asumido el cargo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjjw
Tendencias Ahora