Nacional
S√°bado 03 marzo de 2018 | Publicado a las 23:30
"Conce cunas de lesbianas": el cartel que se robó las miradas en el primer día del REC
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se efectuó la primera jornada del Festival Rock en Concepción 2018, REC, la que contó con la presencia de Sinergia y Fito Páez entre la parrilla de destacados artistas.

En medio del evento, que se desarrolla en el Parque Bicentenario de la capital del Bío Bío, un colectivo lésbico aprovechó la presentación de Javiera Mena para manifestarse con un cartel que se robó las miradas de los asistentes.

“Conce cuna de lesbianas”, era el texto que se le√≠a junto a la promoci√≥n de Radio HumedaLES, un medio online “pensado y deseado para vociferar la existencia lesbiana, desde Concepci√≥n”, tal como lo autodescriben en sus redes sociales.

“Reconocer y vociferar nuestro infinito potencial, m√°s all√° de las hist√≥ricas barreras que nos ha impuesto el patriarcado y sus representantes, es nuestro objetivo”, se√Īala el postulado del colectivo.

Cabe se√Īalar que el momento de la manifestaci√≥n responde a que Javiera Mena -int√©rprete chilena que ha participado en los principales escenarios nacionales- es abiertamente homosexual y f√©rrea defensora de la diversidad de g√©nero.

conce cuna de lesbianas
Denisse Charpentier | BBCL
URL CORTA: http://rbb.cl/jimv
Tendencias Ahora