Nacional
Jueves 01 marzo de 2018 | Publicado a las 14:40
Carabineros en retiro piden explicaciones por cierre de servicio dental de Dipreca Bío Bío
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupados por el cierre del Servicio Odontológico de Dipreca en Concepción, funcionarios en retiro de Carabineros llegaron hasta la Dirección Regional del organismo a pedir explicaciones.

Qu√© pasar√° con sus tratamientos en curso es la principal interrogante que les aqueja, pese a que Dipreca en un comunicado afirm√≥ que se dispone de convenios y se eval√ļan otros para dar continuidad a las atenciones en el menor tiempo posible.

Lee tambi√©n: Dipreca cerrar√° desde ma√Īana su servicio odontol√≥gico en Concepci√≥n

Pedro Venegas, suboficial mayor en retiro de la instituci√≥n dice que s√≥lo se enteraron este mi√©rcoles del cierre que se materializ√≥ este jueves, y que ser√≠an m√°s de mil las personas que ten√≠an alg√ļn tipo de tratamiento en curso.

De acuerdo a Dipreca, la medida del cierre del Servicio que se ubicaba en Barros Arana 1010 en Concepci√≥n obedece a una restructuraci√≥n de esta unidad a nivel nacional, aunque Antofagasta y Concepci√≥n eran las √ļnicas oficinas regionales en las cuales se entregaba este tipo de prestaci√≥n.

Los pensionados de Carabineros en la zona están molestos porque no se les avisó con anticipación de un cierre que ya se materializó, y debido a que recién se están buscando una solución para ellos, con convenios que ellos creen no podrán absorber la gran cantidad de pacientes afectados.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhxm
Tendencias Ahora