El diputado Jorge Ulloa, futuro intendente del Bío Bío, aseguró hoy que durante su gestión como máximo líder regional cumplirá con la voluntad del presidente Sebastián Piñera y que habrá continuidad en la gestión regional.

El actual diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) fue criticado ayer por el actual gobernador del Ñuble, quien recordó sus posiciones a favor de la dictadura cívico militar liderada por Augusto Pinochet.

Lee también: Gobernador de Ñuble critica nominación de Jorge Ulloa en la Intendencia del Bío Bío

Ante esto, en conversación con Radio Bío Bío el próximo intendente aseveró que será una situación distinta una vez que asuma el cargo, ya que deberá actuar en nombre de su jefe.

“Más que Jorge Ulloa lo que vamos a tener es a un representante del presidente de la República”, manifestó el parlamentario.

Respecto a cómo comenzará a trabajar dijo que planeaba juntarse mañana a las 15:30 horas con el actual intendente Rodrigo Díaz.

“Hay que recoger lo que se está haciendo. Instrucción expresa del presidente: aquí no existen las retroexcavadoras. Aquí es tomar la antorcha”, expresó.

Sobre el tercer dique en el puerto de Talcahuano, el futuro intendente afirmó que es una decisión de país y que le corresponderá al presidente tomarla, aunque admitió que le gustaría que se apurara la tramitación.

El audio de la entrevista completa está disponible abajo.