Nacional
Futuro intendente del Bío Bío asegura que habrá continuidad con gestión regional actual
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Jorge Ulloa, futuro intendente del B√≠o B√≠o, asegur√≥ hoy que durante su gesti√≥n como m√°ximo l√≠der regional cumplir√° con la voluntad del presidente Sebasti√°n Pi√Īera y que habr√° continuidad en la gesti√≥n regional.

El actual diputado de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente (UDI) fue criticado ayer por el actual gobernador del √Ďuble, quien record√≥ sus posiciones a favor de la dictadura c√≠vico militar liderada por Augusto Pinochet.

Lee tambi√©n: Gobernador de √Ďuble critica nominaci√≥n de Jorge Ulloa en la Intendencia del B√≠o B√≠o

Ante esto, en conversación con Radio Bío Bío el próximo intendente aseveró que será una situación distinta una vez que asuma el cargo, ya que deberá actuar en nombre de su jefe.

“M√°s que Jorge Ulloa lo que vamos a tener es a un representante del presidente de la Rep√ļblica”, manifest√≥ el parlamentario.

Respecto a c√≥mo comenzar√° a trabajar dijo que planeaba juntarse ma√Īana a las 15:30 horas con el actual intendente Rodrigo D√≠az.

“Hay que recoger lo que se est√° haciendo. Instrucci√≥n expresa del presidente: aqu√≠ no existen las retroexcavadoras. Aqu√≠ es tomar la antorcha”, expres√≥.

Sobre el tercer dique en el puerto de Talcahuano, el futuro intendente afirmó que es una decisión de país y que le corresponderá al presidente tomarla, aunque admitió que le gustaría que se apurara la tramitación.

El audio de la entrevista completa est√° disponible abajo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jh5j
Tendencias Ahora