Un grupo de delincuentes nuevamente protagonizó un violento asalto en el servicentro Copec de Coronel, robándole al trabajador del lugar y a tres clientas.

El hecho se registró a la 07:00 horas de este domingo,en instantes en que las mujeres arribaron a bordo de su vehículo a la estación de servicio tras participar de una vigilia evangélica.

En ese momento, un hombre las intimidó con un arma de fuego, procediendo a sustraerles sus carteras, celulares, documentos personales y más de 90 mil pesos en dinero en efectivo.

Inmediatamente, el desconocido huyó con rumbo desconocido en un taxi robado, donde lo esperaban otras dos personas. El vehículo -que había sido sustraído en la madrugada en la misma comuna- fue abandonado horas más tarde en el sector de La Peña.

Lee también: Captan asaltos a servicentro en Coronel: incluso se llevaron auto de cliente

El empleado que estaba atendiendo a las mujeres también fue asaltado por el delincuente, según relató Sandra Zambrano, una de las víctimas.

Yoan Flores, el trabajador afectado, acusó que a diario sufren situaciones similares, por lo que criticó la falta de presencia policial y la poca reacción de las autoridades en materia de seguridad.

Carabineros arribó al lugar con el fin de iniciar los peritajes de rigor tendientes a encontrar a los implicados en este violento asalto.