Un accidente vehicular se registró durante la tarde de este viernes en el centro de Concepción, específicamente en las cercanías de la intersección de las calles Angol con San Martín. En dicho lugar, una camioneta Ford Explorer chocó con un domicilio ubicado en calle Angol, el cual es utilizado como consulta de una podóloga. Freddy … Continue reading "Vehículo choca contra domicilio en centro penquista: presumen estado de ebriedad de chofer"

Un accidente vehicular se registró durante la tarde de este viernes en el centro de Concepción, específicamente en las cercanías de la intersección de las calles Angol con San Martín.

En dicho lugar, una camioneta Ford Explorer chocó con un domicilio ubicado en calle Angol, el cual es utilizado como consulta de una podóloga.

Freddy Galleguillos fue testigo de lo ocurrido, quien indicó que “el sujeto venía por calle Angol manejando en estado de ebriedad, pasó el rojo y subió a la vereda contraria, se giró y casi atropella a dos personas”.

A lo anterior, se debe sumar que funcionarios de la PDI se encontraban cenando en un restaurante al frente del sitio del suceso, quienes detuvieron al hombre en la espera de Carabineros.

Posterior a aquello fue arrestado por la policía uniformada, y cuyo presunto estado de ebriedad será materia de investigación.

Catalina Ulloa | RBB
Catalina Ulloa | RBB
Cedida
Cedida