Nacional
Concepción suma otro gran artista: Cristian Castro llega en abril al Teatro UdeC
Publicado por: Maximiliano Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una carrera de 26 a√Īos que lo respalda, Cristian Castro llegar√° el 13 de abril a Concepci√≥n en el marco de su tour Dicen 2018.

El espectáculo es la segunda fecha que el mexicano agendó en nuestro país, donde el intérprete de éxitos como Azul y Lloran Las Rosas pretende mostrar el talento que lo ha llevado a obtener 65 discos de oro y 31 discos de platino, además de ser el tercer cantante de habla hispana más destacado del Billboard.

Si bien en 1992 lanz√≥ su album debut, es en 1997 cuando alcanza el r√©cord de ventas con Lo mejor de m√≠, que lo llev√≥ a obtener 8 nominaciones al Grammy Latino y una Gaviota de Plata en el Festival de Vi√Īa del Mar.

Posteriormente, continuó publicando álbumes como Días Felices, El Indomable y El Culpable Soy Yo, ello lo llevó a presentarse en reconocidos escenarios internacionales.

Las entradas estarán disponibles a partir de los próximos días en el portal www.puntoticket.com, Cinemark y tiendas Hites.

Los precios van entre los $45 mil y los $ 114 mil, aunque hay un descuento del 15% para quienes compren con la Tarjeta de Crédito BCI. Además, para los clientes de Hites los precios fluctuarán entre los $33 mil y $84 mil.

Con esta presentación, Castro es el segundo artista latino de nivel internacional que visitará Concepción en 2018 luego que se confirmara la presentación de Chayanne en noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfmq
Tendencias Ahora