Con una carrera de 26 años que lo respalda, Cristian Castro llegará el 13 de abril a Concepción en el marco de su tour Dicen 2018.

El espectáculo es la segunda fecha que el mexicano agendó en nuestro país, donde el intérprete de éxitos como Azul y Lloran Las Rosas pretende mostrar el talento que lo ha llevado a obtener 65 discos de oro y 31 discos de platino, además de ser el tercer cantante de habla hispana más destacado del Billboard.

Si bien en 1992 lanzó su album debut, es en 1997 cuando alcanza el récord de ventas con Lo mejor de mí, que lo llevó a obtener 8 nominaciones al Grammy Latino y una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, continuó publicando álbumes como Días Felices, El Indomable y El Culpable Soy Yo, ello lo llevó a presentarse en reconocidos escenarios internacionales.

Las entradas estarán disponibles a partir de los próximos días en el portal www.puntoticket.com, Cinemark y tiendas Hites.

Los precios van entre los $45 mil y los $ 114 mil, aunque hay un descuento del 15% para quienes compren con la Tarjeta de Crédito BCI. Además, para los clientes de Hites los precios fluctuarán entre los $33 mil y $84 mil.

Con esta presentación, Castro es el segundo artista latino de nivel internacional que visitará Concepción en 2018 luego que se confirmara la presentación de Chayanne en noviembre.