Una colisión vehicular se registró durante la tarde de este miércoles en la comuna de Coronel, específicamente en la intersección de las calles Los Robles con Las Encinas en el sector Lagunillas 3. Lo anterior, luego que un automóvil particular intentara cruzar -con luz verde- desde la población Jorge Alessandri hacia Lagunillas, momento en que … Continue reading "Captan colisión que dejó un lesionado tras volcamiento de vehículo en Coronel"

Una colisión vehicular se registró durante la tarde de este miércoles en la comuna de Coronel, específicamente en la intersección de las calles Los Robles con Las Encinas en el sector Lagunillas 3.

Lo anterior, luego que un automóvil particular intentara cruzar -con luz verde- desde la población Jorge Alessandri hacia Lagunillas, momento en que fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor venía a exceso de velocidad, en un topetazo que provocó el volcamiento del primer auto.

El hecho, que dejó una persona lesionada, fue registrado por la cámara de seguridad de una vivienda cercana al lugar del accidente.

En el sitio del suceso se hizo presente personal de emergencia, quienes atendieron al conductor afectado por la colisión.