Desconocidos robaron dos bicicletas eléctricas, ambas avaluadas en 3 millones de pesos, tras protagonizar un alunizaje esta madrugada en un local comercial, ubicado en avenida Paicaví con Independencia.

El hecho se registró específicamente cerca de las 05:00 horas de este miércoles, en las cercanías a Valle Escondido. Allí, un grupo indeterminado de personas llegó a bordo de un furgón Hyundai con el que destrozaron el ingreso peatonal y vehicular de la tienda.

Inmediatamente, la banda ingresó al recinto, desde donde sustrajeron dos bicicletas eléctricas -avaluadas cada una en 1 millón 500 mil pesos, según indicó el dueño-, para luego darse a la fuga.

Personal del OS9 de Carabineros concurrió al lugar para realizar las diligencias pertinentes, que permitan dar con la identidad y paradero de los autores del ilícito.

En tanto, el furgón empleado en el atraco fue encontrado en Hualpén, cerca del Club Hípico, en calle Grecia con Queilén. El vehículo tenía encargo por robo tras ser arrebatado a un local de expendio de vino.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)