Nacional
Banda roba dos bicicletas avaluadas en $3 millones tras alunizaje en tienda de Concepción
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos robaron dos bicicletas eléctricas, ambas avaluadas en 3 millones de pesos, tras protagonizar un alunizaje esta madrugada en un local comercial, ubicado en avenida Paicaví con Independencia.

El hecho se registró específicamente cerca de las 05:00 horas de este miércoles, en las cercanías a Valle Escondido. Allí, un grupo indeterminado de personas llegó a bordo de un furgón Hyundai con el que destrozaron el ingreso peatonal y vehicular de la tienda.

Inmediatamente, la banda ingres√≥ al recinto, desde donde sustrajeron dos bicicletas el√©ctricas -avaluadas cada una en 1 mill√≥n 500 mil pesos, seg√ļn indic√≥ el due√Īo-, para luego darse a la fuga.

Personal del OS9 de Carabineros concurrió al lugar para realizar las diligencias pertinentes, que permitan dar con la identidad y paradero de los autores del ilícito.

En tanto, el furgón empleado en el atraco fue encontrado en Hualpén, cerca del Club Hípico, en calle Grecia con Queilén. El vehículo tenía encargo por robo tras ser arrebatado a un local de expendio de vino.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/jf3n
Tendencias Ahora