Nacional
Detienen a hombre que amedrentaba a vecinos de Tomé con disparos al aire
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 25 a√Īos, quien tiene un amplio prontuario policial en la ciudad de Tom√©, fue capturado este fin de semana tras amedrentar a vecinos con disparos al aire.

Este hombre fue dentificado como Crist√≥bal Mendoza Navarrete y causaba terror en los vecinos del sector Cancha Carre√Īo, en Tom√© Alto con sus disparos en la v√≠a p√ļblica.

El hecho fue denunciado por los residentes a Carabineros de la comuna, personal que se trasladó al lugar dando con el paradero de este hombre, quien al ver la presencia policial, intentó huir arrojando el arma debajo de un vehículo estacionado del sector.

El capitán Rafael Ramírez, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaria de Tome, entregó más antecedentes del hecho.

El hombre con domicilio en Talcahuano, fue detenido y pasó a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El hombre que ten√≠a antecedentes penales por robo con violencia, hurto y porte ilegal de arma de fuego, qued√≥ en prisi√≥n preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario el Manzano mientras dure la investigaci√≥n del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora