Nacional
Responsabilizan a empresa por reiterada inundación de camino vecinal en Santa Bárbara
Publicado por: Crist√≥bal Vaccaro La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La inundación de un camino vecinal en Santa Bárbara, región del Bío Bío, generó molestia al interior del concejo de la comuna, desde donde el edil Héctor Quezada llamó a la dirección provincial de Vialidad a sancionar al empresario que, a su juicio, sería el responsable del hecho.

Se trata del camino hacia Los √Ālamos, a unos 5 kil√≥metros al oriente de la localidad mencionada, donde los vecinos deben enfrentar a diario el anegamiento del camino por la evacuaci√≥n que emanar√≠an desde una lecher√≠a cercana a la ruta.

Quezada explic√≥ a Radio B√≠o B√≠o que si bien Vialidad ha colaborado en la reparaci√≥n del camino, debe buscar alguna herramienta legal para multar al due√Īo de la empresa por insistir en √©sta pr√°ctica.

El buen estado del camino es primordial, arguy√≥ el concejal Quezada, afirmando que este conecta con Alto Ma√Īil y es utilizado por cerca de 180 vecinos como v√≠a de evacuaci√≥n en caso de emergencia.

Un asunto que ha sido visto en m√°s de una oportunidad al interior del concejo municipal y donde el consistorio, y la propia Vialidad provincial, aseguraron que han trabajado para mantener la ruta en condiciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/jd4c
Tendencias Ahora