Un incendio afectó a una vivienda la tarde de este lunes en el sector La Obra de Coronel. Las llamas consumieron totalmente una mediagua en cuyo interior se encontraba Luis Pedro Llanos Salazar, de 67 años, quien alcanzó a escapar aunque terminó con quemaduras de Segundo Grado en su cuerpo. Por lo anterior, el afectado … Continue reading "Incendio consume mediagua en sector La Obra de Coronel: ocupante resultó con quemaduras"

Un incendio afectó a una vivienda la tarde de este lunes en el sector La Obra de Coronel.

Las llamas consumieron totalmente una mediagua en cuyo interior se encontraba Luis Pedro Llanos Salazar, de 67 años, quien alcanzó a escapar aunque terminó con quemaduras de Segundo Grado en su cuerpo.

Por lo anterior, el afectado fue trasladado por personal del SAMU hasta Urgencias del Hospital de Coronel, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Al momento de iniciar el fuego también se encontraban dos niños al interior del inmueble, los que alcanzaron a escapar.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Pablo Fonseca, indicó que personal municipal ya comenzó la realización de un catastro que permitirá brindar la ayuda necesaria a los afectados.

Debido a las altas temperaturas y el material combustible de la vivienda, el fuego se propagó a los arbustos y pastizales que rodeaban el lugar, por lo que tuvieron que trabajar 3 compañías para impedir que el fuego alcanzara a la población aledaña.