Un incendio de pastizales se registró durante la tarde de este jueves en la comuna de Hualpén, específicamente en las cercanías de la rotonda Peñuelas. El siniestro fue declarado por voluntarios de Bomberos, quienes además se encuentran apoyando el trabajo de personal de Conaf en el lugar. Lo anterior, debido a la cercanía de las … Continue reading "Incendio de pastizales se registra en cercanías de rotonda Peñuelas en Hualpén"

Un incendio de pastizales se registró durante la tarde de este jueves en la comuna de Hualpén, específicamente en las cercanías de la rotonda Peñuelas.

El siniestro fue declarado por voluntarios de Bomberos, quienes además se encuentran apoyando el trabajo de personal de Conaf en el lugar.

Lo anterior, debido a la cercanía de las llamas con las viviendas del sector la Floresta 2.

Personal de Carabineros también se hizo presente para cortar el tránsito y facilitar los trabajos de los equipos de emergencia -que se extendieron por más de una hora-, esto en la autopista que une a Hualpén con Talcahuano, ruta donde se generaron atochamientos debido a la emergencia.