Fuera de riesgo vital están las tres sobrevivientes del volcamiento registrado en la ruta 5 Sur, cerca de Los Ángeles, que terminó con la muerte de una mujer de nacionalidad sueca.

Lee también: Entregan identidad de mujer que murió en violento desbarrancamiento cerca de Los Ángeles

Así lo confirmaron desde el Hospital Base de la capital provincial de Bío Bío, donde desde este miércoles se mantienen internadas las afectadas, quienes fueron derivadas de forma inmediata al centro asistencial tras el hecho.

Recordemos que fue a eso de las 8:30 horas, cuando cuatro mujeres que se desplazaban en una camioneta hacia el sur, vehículo que terminó volcado en una vía paralela, a la altura del kilómetro 519.

Lee también: Una mujer muerta y 3 graves tras desbarrancamiento en Ruta 5 Sur cerca de Los Ángeles

El chasis y cabina quedaron totalmente desprendidos, mientras que la mujer de nacionalidad sueca, de 30 años, murió en el lugar.

María José Tapia, de 30 años, es la más grave de las lesionadas y está en observación. Trinidad González de 40, y Camila Alcayaga de 31 años, también están en observación, fuera de riesgo vital.

Todas están politraumatizadas y fueron derivadas a pabellón tras su llegada al centro médico. De momento, el accidente es indagado por la Siat de Carabineros de Bío Bío.