Nacional
Talcahuano: prisión preventiva para acusado de asesinar a hombre en sector Brisas del Sol
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ el joven acusado de asesinar a un hombre de 34 a√Īos en medio de un cumplea√Īos en el sector Brisas del Sol en Talcahuano.

La petici√≥n del Ministerio P√ļblico fue acogido por el Tribunal de Garant√≠a de Talcahuano el que adem√°s determin√≥ esa medida cautelar en contra de Mauricio Saavedra M√©ndez de 25 a√Īos, autor material del crimen de Juan Medel Dur√°n, de 34.

Lee también: Encuentran muerto a hombre en casa de Brisas del Sol en Talcahuano que habría sido asesinado

El fiscal José Orella, recordó que el crimen ocurrió en una casa del sector, cuando el imputado tomó un cuchillo cocinero mientras se encontraba junto a la víctima en el quincho ubicado en el patio del domicilio, luego de un abundante consumo de alcohol.

El presunto responsable es hermano del due√Īo de casa que celebraba el cumplea√Īos y la v√≠ctima era amigo del festejado. El tribunal otorg√≥ cuatro meses de plazo para cerrar la investigaci√≥n, agreg√≥ el fiscal.

Juan Medel era contador auditor y padre de tres hijos, se encontraba de paso en la zona ya que tenía domicilio en Macul, región Metropolitana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/janl
Tendencias Ahora