Testigos contradictorios, pruebas sin periciar y conductas aún poco claras de la víctima, Antonia Garros, quien murió tras caer desde el piso 13 en febrero del año pasado.

De esa manera lo planteó el abogado de la familia de la joven, Andrés Cruz, quien insiste en que hay una serie de circunstancias que requieren ser más específicas, y son importantes para descartar o acreditar la existencia de terceras personas en la muerte de Antonia.

Debido a esta razón, le solicitaron a la Corte revocar el sobreseimiento de la causa que determinó el Juzgado de Garantía de Chiguayante el pasado 12 de enero.

En la contraparte, el fiscal Eric Aguayo, desestimó lo planteado por el querellante, sentenciando que los hechos investigados no fueron constitutivos de delito y que lo que se debía hacer, se hizo.

En la misma línea, la defensa de Andrés Larraín, Mario Rojas, enfatizó en que la multiplicidad de diligencias llevaron a la decisión unívoca de que la muerte de Antonia Garros, fue de exclusiva responsabilidad de ella.

Una hora y media duraron los alegatos, cuya deliberación y decisión de la reapertura o no del caso de Antonia, se conocerá el viernes 9 a las 11:00 horas.