Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un impactante caso ocurrió en el sector Las Salinas de Talcahuano, donde un joven recibió una fuerte paliza por parte de sospechosos quienes, aprovechando la superioridad numérica, quisieron arrebatarle su vehículo. El -finalmente- frustrado portonazo se registró casi a la medianoche del viernes, cuando Sebastián Salinas salió a limpiar su auto, momento en que los … Continue reading "Hombre recibe violenta golpiza en medio de un intento de portonazo en Talcahuano"

Un impactante caso ocurrió en el sector Las Salinas de Talcahuano, donde un joven recibió una fuerte paliza por parte de sospechosos quienes, aprovechando la superioridad numérica, quisieron arrebatarle su vehículo.

El -finalmente- frustrado portonazo se registró casi a la medianoche del viernes, cuando Sebastián Salinas salió a limpiar su auto, momento en que los individuos aparecen en un automóvil. Acto seguido, bajan cinco y tratan de sacarlo por la fuerza del automóvil, pero la víctima se resistió hasta el final.

Los golpes fueron de puños, patadas y también con lo que -se aprecia en el registro- sería una especie de palo, agrediéndolo en el rostro, cuero cabelludo y parte superior del cuerpo.

Cedida
Cedida

En el video, que considera imágenes de dos cámaras de la casa de la víctima, se aprecia cómo el joven de pronto baja dando la impresión que los hombres conseguirían su objetivo delictivo, pero pese a los golpes, la víctima logró sacar la llave puesta y arrojarla al domicilio de un vecino.

Los individuos se fueron, mientras los demás residentes del sector salieron después para apoyar a Sebastián. Cuando creyeron que todo había terminado, de pronto irrumpen dos vehículos a toda velocidad por el pasaje, que por poco no los atropellaron.

Las grabaciones, destacó el afectado, constituyen una muestra cruda de lo ocurrido que además considera a los maleantes apuntando su armas presuntamente de fuego a los vecinos.

Finalmente, Sebastián criticó el procedimiento de Carabineros de Talcahuano, sosteniendo que ni siquiera llamaron a Labocar para tomar huellas, las que quedaron en abundancia en el móvil, asegurando además que tampoco parecieron creer en su lesiones, en circunstancias que debió someterse a un scanner cerebral para descartar lesiones graves. Al cierre de esta nota, los individuos aún no han sido ubicados.

Cedida
Cedida