Un incendio de matorrales y pastizales amenazó con propagarse a sitios poblados en el área norponiente de Los Ángeles, detrás de las villas Santa Fe y Club de Campo.

La emergencia pudo ser controlada después de un par de horas de trabajo por parte de voluntarios de Bomberos, brigadistas del Ejército y particulares la tarde de este domingo.

Uno de los auditores de La Radio se alertó que se trataba de un rebrote de un incendio que se produjo en el sector Curamávida.

Y en el lugar, una vecina de la Villa Santa Fe miraba con preocupación la densa columna de humo desde la esquina de Los Sauces con Los Coigües, por donde los voluntarios intentaban atacar las llamas.

Los carros de bomba tuvieron complicaciones para ingresar al predio, ya que ni por Orompello, Los Sauces o calle Don Víctor podían acceder al foco del incendio.

Fue en esa circunstancia que particulares y maquinaria pesada lograron realizar un cortafuego, mientras se sumaba una brigada forestal del Ejército ante la rápida propagación del siniestro.

La emergencia pudo ser controlada y entre los vecinos quedó la sensación de organizarse para enfrentar posibles nuevos focos durante lo que queda de verano.