Personal del OS9 de Carabineros detuvo a dos hombres de 26 y 28 años, acusados de protagonizar un violento asalto en un departamento de Concepción, inmueble en el que ataron de pies y manos a cuatro residentes para robar especies. El hecho se registró el 27 de noviembre de 2017, en el piso 12 del … Continue reading "Detienen a hombres acusados por robo en departamento de Concepción: ataron a propietarios"

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a dos hombres de 26 y 28 años, acusados de protagonizar un violento asalto en un departamento de Concepción, inmueble en el que ataron de pies y manos a cuatro residentes para robar especies.

El hecho se registró el 27 de noviembre de 2017, en el piso 12 del edificio en la capital del Bío Bío, en instantes en que ambos individuos lograron sortear la seguridad del lugar, para luego tocar la puerta. Una de las víctimas abrió, sin percatarse de quién se trataba, lo que fue aprovechado para cometer el ilícito.

Ya al interior del departamento, los hombres ataron de pies y manos a los 4 ocupantes del inmueble para sustraer artículos electrónicos.

Tras este episodio, Carabineros inició una investigación que concluyó con el arresto y registro de la casa de ambos acusados en San Pedro de la Paz. Allí, según indicaron desde la policía uniformada, detectaron especies que vincularían a los detenidos con el delito.