Una joven de 24 años denunció suplantación de identidad y el robo de su dinero en una sucursal de ServiEstado de Los Ángeles, provincia del Bío Bío.

Se trata de María Jesús Gutierrez, quien aseguró que sufrió el robo de sus documentos el 15 de enero en el centro de la ciudad. Al percatarse realizó la denuncia en Carabineros y bloqueó las tarjetas.

Sin embargo, al llegar a su casa revisó su cuenta bancaria y se percató que se había realizado un giro en su nombre durante esa jornada en la sucursal de ServiEstado, ubicada entre calles Tucapel y Colón.

El ilícito se habría cometido, según ella, justo cuando realizaba los trámites para bloquear la documentación.

Realizó el reclamo en la entidad bancaria donde -según aseguró- adjuntó la documentación de denuncia y bloqueo de su cédula, pero no le habrían acogido su reclamo, pese a reconocer una firma falsa en el giro de dinero.

Junto con ello, María Jesus indicó que su caso ahora será llevado por la Fiscalía debido a este presunto caso de suplantación de identidad en el banco.

Radio Bío Bío intentó tener un pronunciamiento de la encargada de la sucursal, donde se habría perpetrado el hecho, pero declinó referirse al reclamo.