Nacional
Joven denuncia robo y suplantaci√≥n de identidad en sucursal bancaria de Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 24 a√Īos denunci√≥ suplantaci√≥n de identidad y el robo de su dinero en una sucursal de ServiEstado de Los √Āngeles, provincia del B√≠o B√≠o.

Se trata de Mar√≠a Jes√ļs Gutierrez, quien asegur√≥ que sufri√≥ el robo de sus documentos el 15 de enero en el centro de la ciudad. Al percatarse realiz√≥ la denuncia en Carabineros y bloque√≥ las tarjetas.

Sin embargo, al llegar a su casa revisó su cuenta bancaria y se percató que se había realizado un giro en su nombre durante esa jornada en la sucursal de ServiEstado, ubicada entre calles Tucapel y Colón.

El il√≠cito se habr√≠a cometido, seg√ļn ella, justo cuando realizaba los tr√°mites para bloquear la documentaci√≥n.

Realiz√≥ el reclamo en la entidad bancaria donde -seg√ļn asegur√≥- adjunt√≥ la documentaci√≥n de denuncia y bloqueo de su c√©dula, pero no le habr√≠an acogido su reclamo, pese a reconocer una firma falsa en el giro de dinero.

Junto con ello, María Jesus indicó que su caso ahora será llevado por la Fiscalía debido a este presunto caso de suplantación de identidad en el banco.

Radio Bío Bío intentó tener un pronunciamiento de la encargada de la sucursal, donde se habría perpetrado el hecho, pero declinó referirse al reclamo.

Tendencias Ahora