Nacional
Detienen en Yumbel y Nacimiento a personas que mantenían marihuana procesada para venta
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las comunas de Yumbel y Nacimiento fueron detenidas personas que mantenían marihuana procesada y lista para su venta.

El operativo realizado en forma simultánea por parte del OS-7 de Carabineros, dejó como saldo a tres personas detenidas y más de un kilo de marihuana incautada.

En la ciudad santuario, en el sector conocido como San Miguel De Unihue en R√≠o Claro, fueron detenidos dos hombres de 47 y 17 a√Īos por mantener la sustancia deshidratada y lista parta su comercializaci√≥n.

El jefe del equipo especializado en B√≠o B√≠o, teniente Horacio Lav√≠n, se√Īal√≥ que en el domicilio de ambos detenidos se encontr√≥ un arma de fuego hechiza.

En la comuna de Nacimiento se allan√≥ un local comercial, donde una mujer de 20 a√Īos habr√≠a sido sorprendida vendiendo marihuana por medio de Whatsapp.

A través de la aplicación habría acordado la cantidad, valor y lugar de la entrega, ocasión en la que se le decomisó 20 gramos de cannabis elaborada y dosificada para ser comercializada.

Los detenidos no tiene antecedentes penales y pasaron al control de la detención, donde fueron formalizados por los delitos de tráfico y microtráfico de drogas, además de infracción a la Ley de Armas y Explosivos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora