Nacional
Detienen a hombre acusado de intentar atropellar a su pareja en San Pedro de la Paz
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre, acusado por femicidio frustrado, al intentar atropellar a su pareja en San Pedro de la Paz.

El hecho se remonta al 24 de diciembre pasado, en instantes en que el arrestado habría embestido a bordo de su vehículo el portón de la casa de la mujer, para luego intentar atropellarla.

Seg√ļn Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepci√≥n, los testigos fueron claves para la detenci√≥n del principal sospechoso por este ataque.

“(Con) principalmente la versi√≥n de testigos, antecedentes y peritajes realizados en el sitio del suceso se logra establecer fehacientemente y se acredita la participaci√≥n del imputado en el hecho investigado”, precis√≥.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora