Nacional
Detienen a segundo presunto autor de robo con homicidio en Mulch√©n: v√≠ctima ten√≠a 71 a√Īos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo a un segundo hombre sindicado como participe en el robo con homicidio de un hombre de 71 a√Īos en la comuna de Mulch√©n. El detenido qued√≥ en prisi√≥n preventiva.

El hecho ocurri√≥ a fines de noviembre del a√Īo pasado, cuando la familia del adulto mayor encontr√≥ su cuerpo en avanzado estado de putrefacci√≥n, al interior de su hogar.

Las diligencias de la Brigada de Homicidios de Los √Āngeles estableci√≥ la participaci√≥n de dos personas en la muerte de Carlos Contreras Reyes. Adem√°s, indicios de sustracci√≥n de especies.

El pasado 10 de enero hubo una primera detenci√≥n. Durante la ma√Īana de este martes, se logr√≥ ubicar a un segundo presunto involucrado.

Información preliminar da cuenta que la causa de muerte fue sofocación. El jefe de la Brigada de Homicidios angelina, el comisario Rodrigo Quiroz, indicó que el delito ya fue establecido en forma clara.

El nuevo detenido quedó a disposición de la justicia por robo con homicidio, con la medida cautelar de prisión preventiva por los cuatro meses que durará la indagatoria. El otro presunto autor, ya se encuentra bajo la misma medida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora