Nacional
Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 11:16 · Actualizado a las 11:19
Detienen a joven acusado por tráfico en Chiguayante: recibía LSD desde Canadá por correo
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 25 a√Īos fue detenido tras ser sorprendido con estampillas de LSD en un sobre tra√≠do desde Canad√°, en el marco de la Operaci√≥n Toronto.

El arresto se llevó a cabo este jueves y durante la revisión de la casa del hombre, emplazada en Chiguayante, se encontró un cultivo indoor de marihuana, hongos alucinógenos, además de las 98 estampillas traídas desde el país norteamericano a la región del Bío Bío por correo, avaluadas en 6 millones de pesos.

Seg√ļn se indic√≥ desde la Fiscal√≠a, por ser una droga sint√©ticamente, obligatoriamente deb√≠a ser tra√≠da del extranjero a trav√©s de servicios courier.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

“No hago da√Īo (…) la pasta base y la coca√≠na no la sacan de la poblaci√≥n ¬Ņpor qu√© no hacen eso? ¬Ņpor qu√© no se dedican a eso?”, dijo a la salida del cuartel de la PDI en Concepci√≥n.

De este modo, el joven quedará a disposición de la justicia para su formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j1yo
Tendencias Ahora