Nacional
Absuelto qued√≥ acusado de robo con intimidaci√≥n contra adolescente en Los √Āngeles
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves fue absuelto el hombre acusado de robo con intimidaci√≥n contra un menor de 16 a√Īos en el centro de Los √Āngeles. Fiscal√≠a buscaba una pena de cinco a√Īos y un d√≠a.

Durante el juicio, la víctima entregó detalles de lo ocurrido, los que reforzaron los antecedentes contenidos en el auto de apertura.

De acuerdo al adolescente, fue el 24 de mayo de 2017 cuando en un paradero de Avenida Ricardo Vicu√Īa, dos hombres lo abordaron. Seg√ļn su relato, uno de ellos sac√≥ un arma blanca, oblig√°ndolo a entregar su dinero y celular.

Una vez consumado el delito, los individuos arrancaron con 60 mil pesos en efectivo. Posteriormente uno de los presuntos autores fue detenido.

La declaración de la víctima ante el tribunal fue por medio de la sala especial, ya que se tomó en cuenta su condición de menor de edad. La lectura de sentencia será el 16 de enero a las 14:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j1m3
Tendencias Ahora