En horas de la noche, personas realizaron un alunizaje en la tienda La Polar, la cual está ubicada junto a un supermercado Líder en la Avenida Jorge Alessandri en la comuna de Hualpén. Delincuentes a bordo de un Hyundai Sante Fe blanco, el cual tenía encargo por robo, y tras destruir la reja perimetral del … Continue reading "Realizan alunizaje en tienda La Polar en Hualpén: se habrían llevado maquetas de teléfonos"

En horas de la noche, personas realizaron un alunizaje en la tienda La Polar, la cual está ubicada junto a un supermercado Líder en la Avenida Jorge Alessandri en la comuna de Hualpén.

Delincuentes a bordo de un Hyundai Sante Fe blanco, el cual tenía encargo por robo, y tras destruir la reja perimetral del amplio lugar, sacaron de su base una cortina metálica.

El teniente Jonathan Venegas, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, concurrió al lugar para encabezar los peritajes, y describió el modo de actuar de estas personas.

Los desconocidos escaparon con prisa en el mismo automóvil, cargando el botín consistente en teléfonos, aunque muchos de los aparatos que se llevaron aparentemente sólo corresponden a maquetas, por lo que no existe por ahora un avalúo.

Los peritajes pretenden conseguir pistas de los responsables.

Los delincuentes debieron escapar rápidamente del lugar por el arribo de personal policial, ya que tal como indicó el OS9 durante la semana, existe un dispositivo permanente ubicado en la zona del trébol para, precisamente, enfrentar este tipo de delitos.