Nacional
Sin efecto podr√≠a quedar licitaci√≥n en mantenci√≥n de √°reas verdes en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin efecto podr√≠a quedar la licitaci√≥n en la mantenci√≥n de √°reas verdes en Los √Āngeles por un error en las bases de postulaci√≥n, por parte de la mesa t√©cnica dependiente de la Direcci√≥n de Medio Ambiente del municipio angelino.

El martes de esta semana, los concejales en sesi√≥n ordinaria aprobaron la adjudicaci√≥n a la empresa N√ļcleo y Paisajismo en cuanto a la contrataci√≥n de mano de obra.

Lo anterior, debido a que la empresa habr√≠a postulado con un monto de dinero neto sin I.V.A, algo que no corresponder√≠a seg√ļn las bases.

Fue un reclamo de la empresa SoloVerde la que puso en alerta a los concejales sobre lo sucedido, por lo que se convocó a una reunión extraordinaria de la Comisión de Finanzas para este viernes.

La presidenta de la entidad, concejala del PR, Myriam Quezada, dijo que la junta no se realizó.

Por todo lo anterior, el tema deberá ser visto el próximo lunes en una nueva reunión ordinaria de concejo, tomando en cuenta que el 14 de enero culmina el contrato directo entre la municipalidad y la empresa SoloVerde para la mantención de las áreas verdes.

Desde la entidad edilicia se indicó que el alcalde Esteban Krause se referirá al respecto el lunes, tras finalizar el concejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/iznn
Tendencias Ahora