Una embarazada de 24 años está internada en el Hospital de Los Ángeles. Se desmayó mientras descendía de un bus que se incendió, cerca del Saltos del Laja. Como María Teresa Soto fue identificada la mujer quien se mantuvo tendida por más de 30 minutos en la Ruta 5 Sur luego de la emergencia. De … Continue reading "Embarazada internada en hospital tras desmayarse al bajar de bus incendiado en Los Ángeles"

Una embarazada de 24 años está internada en el Hospital de Los Ángeles. Se desmayó mientras descendía de un bus que se incendió, cerca del Saltos del Laja.

Como María Teresa Soto fue identificada la mujer quien se mantuvo tendida por más de 30 minutos en la Ruta 5 Sur luego de la emergencia.

De acuerdo a familiares y testigos, el bus de la línea Jota Be comenzó a presentar humo desde la parte trasera, a 10 minutos de haber salido desde Los Saltos del Laja rumbo a Los Ángeles.

Fue un pasajero quien se percató de la presencia del humo. Luego dio la alarma de fuego, como relató Andrea, quien iba a bordo.

Entre la desesperación de los pasajeros, es que María Teresa fue apretada y empujada por el tumulto.

Se desmayó y fue derivada por el SAMU al hospital Base de la capital provincial.

María Hermosilla, madre de la mujer, asegura que el personal a cargo del bus no prestó ninguna ayuda.

Radio Bío Bío intentó tener la versión de la empresa, pero hasta ahora no ha sido posible ya que todos los números de atención se encuentran como no existentes.