Una violenta colisión frontal protagonizaron dos vehículos menores en la ruta que une a Hualqui con Chiguayante, la cual dejó tres personas lesionadas, dos de ellas con fracturas.

Según información preliminar, el conductor del automóvil responsables sería un carabineros que se dirigía a su trabajo.

El automóvil que asoma como el causante de la violenta colisión vehicular, con el conductor como único ocupante, es un Hyundai I10, blanco, que se desplazaba hacia Chiguayante por la ruta 060.

A la altura del kilómetro 2,4, el pequeño vehículo traspasó el eje de un sector que tiene una línea intermitente y chocó de frente con un Volskwagen Voyage gris, en el que se desplazaban dos hermanos, en sentido contrario, hacia Hualqui.

El feroz impacto destrozó la parte frontal de los móviles y los ocupantes debieron ser asistidos por personal del SAMU y derivados al Hospital Regional.

Quien manejaba el vehículo de menor tamaño resultó ser un carabinero, de 25 años, que se dirigía hacia la séptima comisaría de Chiguayante, para iniciar su trabajo, detalló el comisario de esa unidad, mayor Óscar Sandoval.

El procedimiento en terreno descartó la ingesta de alcohol de ambos conductores y se investigan los motivos que tuvo el vehículo menor para traspasar el eje.

En tanto, el tránsito en el lugar, distante a unos 200 metros de la estación Omer-Huet de ferrocarriles, fue desviado por la “caletera” que bordea al río Bío Bío.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
 RBB
RBB