Nacional
Acreedores aprueban reorganización de Clínica Universitaria y aceptan propuestas de pago
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una audiencia dirigida por el juez Adolfo Depolo, los acreedores de la Clínica Universitaria de Concepción aprobaron con el 100% de los votos la reorganización propuesta por la nueva administración.

El abogado del establecimiento asistencial, Mario Rojas, explicó que la propuesta que recibió la luz verde de los acreedores pagará el 100% de los créditos adeudados en Unidades e Fomento y que se compromete cumplir todas las obligaciones vencidas.

Seg√ļn hab√≠a explicado el gerente general del centro de salud, Eduardo Serradilla, el procedimiento permitir√° dar continuidad al funcionamiento de la Cl√≠nica Universitaria y as√≠ cumplir con las obligaciones que dej√≥ el descalabro de la Isapre Masvida.

La reestructuraci√≥n aprobada, que permitir√° al establecimiento cancelar las deudas en un plazo de cinco a√Īos, involucran pasivos precisados por el abogado de la cl√≠nica privada.

La nueva administraci√≥n del centro asistencial ven√≠a desde hace meses reorganiz√°ndose financieramente, lo que le hab√≠a permitido ponerse al d√≠a con los principales acreedores, es decir los m√©dicos que se desempe√Īan en la cl√≠nica penquista.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivh1
Tendencias Ahora