Ocho personas resultaron lesionadas tras una triple colisión, registrada en el puente Llacolén de Concepción. El hecho se registró en instantes en que un furgón que iba hacia San Pedro de la Paz cruzó la calzada e impactó con otros dos vehículos que transitaban en dirección a la capital del Bío Bío. Producto de la … Continue reading "Ocho personas resultan heridas en triple colisión en puente Llacolén de Concepción"

Ocho personas resultaron lesionadas tras una triple colisión, registrada en el puente Llacolén de Concepción.

El hecho se registró en instantes en que un furgón que iba hacia San Pedro de la Paz cruzó la calzada e impactó con otros dos vehículos que transitaban en dirección a la capital del Bío Bío.

Producto de la colisión, el furgón terminó contra una barrera emplazada a uno de los costados del viaducto.

Según el conductor de uno de los vehículos involucrados, la llovizna que cayó en el lugar sería uno de los factores que desencadenó el accidente.

Cedida
Cedida

En tanto, sólo uno de los ocho lesionados debió ser inmovilizado tras resultar con un brazo fracturado, mientras que los otros afectados presentan heridas leves.

Bomberos, SAMU y Carabineros debieron trabajar en el lugar, para controlar el derrame de combustible; derivar a las víctimas hasta centros asistenciales; y regular el tránsito, respectivamente.

A raíz del accidente, el tránsito en los puentes Llacolén, Juan Pablo II y Chacabuco colapsó, producto del embotellamiento vehicular.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)