Nacional
Anuncian fecha y televisación del Festival de Dichato 2018: costará más de $600 millones
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de $600 millones costar√° el Festival de Dichato 2018, actividad que ser√° televisada por Canal 13 y se realizar√° los s√°bados de febrero.

Esta informaci√≥n se dio a conocer justo cuando comienza la temporada estival en Tom√©, comuna que cuenta con balnearios aptos para el ba√Īo.

El alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera, se√Īal√≥ que el evento se realizar√° en febrero y ser√° financiado mayoritariamente por recursos estatales.

Además, adelantó parte de la parrilla artística, donde destacan artistas como Américo, Los Jaivas y María José Quintanilla.

Esta semana -se√Īal√≥ el edil- quedar√°n zanjados otros detalles de la realizaci√≥n como la transmisi√≥n televisiva de los √ļltimos dos fines de semana y el resto de los artistas que se presentar√°n.

En tanto, respecto al inicio de época estival en el resto de las playas de la zona, el capitán Luigi Gotuzzo, de la Gobernación Marítima de Talcahuano, informó que este se aplazó para el 22 de diciembre debido a condiciones meteorológicas.

Desde la Armada insistieron en el autocuidado como factor clave para evitar personas accidentadas o que pudieran ahogarse al ingresar a lugares no aptos para el ba√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir5i
Tendencias Ahora