Nacional
Duelo Huachipato-Colo Colo traería 27 mil hinchas hasta el Ester Roa
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 27 mil hinchas deberían llegar hasta el Estadio Ester Roa Rebollefo para presenciar el duelo entre Huachipato y Colo Colo. La apertura de las puertas del recinto quedó pactada para las 14:30 horas de este sábado.

No obstante, a pocos minutos que se abrieran las puertas del coloso continuaban llegando miles de fanáticos hasta las calles Tegualda, Ignacio Collao y avenida General Bonilla en la capital del Bío Bío.

Lee también: El principal candidato: Colo Colo visita a Huachipato en Concepción buscando el título

La gobernadora de la Provincia de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz, inform√≥ que rejas de 2 metros, instaladas en uno de los palcos, y vallas papales en los ingresos al Ester Roa son parte de las medidas de seguridad adicionales adoptadas para el normal desarrollo del partido.

Por su parte, Carabineros confirm√≥ que no se registran personas detenidas ni tampoco ser√° necesario modificar el sentido vehicular de las calles aleda√Īas al recinto. As√≠ lo expres√≥ el comandante, Roberto Troncoso, de la Prefectura de Carabineros de Concepci√≥n.

El encuentro, v√°lido por la √ļltima fecha del Torneo de Transici√≥n 2017, comenzar√° a las 17:30 horas donde Colo Colo tendr√° la primera opci√≥n de convertirse en el nuevo campe√≥n del f√ļtbol chileno y de paso conseguir su estrella 32.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqvf
Tendencias Ahora