El mediodía de este jueves fue entregado, desde el Servicio Médico Legal (SML) de Los Ángeles, el cuerpo del alcaide de la cárcel de Angol que murió tras un accidente de tránsito.

El cadáver del teniente coronel de Gendarmería, Juan Pablo Jerez, fue hallado cerca de las 19:00 horas del miércoles en un vehículo donde horas antes había trabajado Bomberos, aunque no se percataron de su presencia, ya que estaba a unos 15 metros de distancia.

Lee también: Alcaide de la cárcel de Angol muere tras protagonizar accidente de tránsito en Nacimiento

De acuerdo a antecedentes policiales, a las 7:00 horas del miércoles, cuando particulares dieron cuenta de la presencia del automóvil al interior de un predio, en el sector La Suerte.

Los primeros peritajes de la SIAT Bío Bío, apuntan a que fue en una curva donde el funcionario perdió el control del automóvil, desplazándose cerca de 70 metros.

Marcelo Collipal, primo del fallecido, lamentó lo ocurrido y destacó lo servicial que fue, tanto en su trabajo como en la relación con su familia.

Jerez era oriundo de Temuco y contaba con más de 25 años de carrera, donde se desempeñó en diferentes penales del país y era padre de dos hijos.