Nacional
Concepción: trabajos en rotonda Bonilla mantendrán tránsito desviado hasta el domingo
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este jueves comienzan los trabajos en la rotonda Bonilla de Concepción, faenas que mantendrán obstaculizado el tránsito hasta el domingo, por lo que el llamado de las autoridades es a organizar los viajes y tomar rutas alternativas.

Las labores de soterramiento de dicha v√≠a son los que ocasionar√°n los desv√≠os y disminuci√≥n de pistas desde las 23:50 horas. Cuando la obra est√© terminada, los veh√≠culos que circulan desde Cabrero a Talcahuano y viceversa pasar√°n por la pista previamente se√Īalada.

Cerca de la medianoche partir√°n los trabajos que se extender√°n por 72 horas, y ya est√° todo preparado y coordinado con Carabineros, precis√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, quien pidi√≥ tener paciencia por las dificultades que habr√°n en al rotonda.

Siguiendo en esa línea, la autoriad del ramo indicó que el sector no se cierra, pero que sí habrán desvíos.

Piden que el retorno del domigno sea lo m√°s tarde posible, porque se estima que los trabajos terminar√°n a las 20:00 horas, mientras que el soterramiento de la rotonda Bonilla estar√° en uso el segundo semestre del proximo a√Īo.

Revisa aquí los desvíos:

MOP Bío Bío
MOP Bío Bío
URL CORTA: http://rbb.cl/iqj0
Tendencias Ahora