Molestia entre los conductores de la Ruta de la Madera provocó una congestión vehicular registrada el lunes y que se extendió por 6 kilómetros. Al llegar a San Pedro de la Paz, específicamente desde el kilómetro 6 del camino y hasta el acceso al puente Chacabuco, se registró el episodio que complicó a los automovilistas, … Continue reading "Molestia provocó en automovilistas congestión de 6 kilómetros en Ruta de la Madera"

Molestia entre los conductores de la Ruta de la Madera provocó una congestión vehicular registrada el lunes y que se extendió por 6 kilómetros.

Al llegar a San Pedro de la Paz, específicamente desde el kilómetro 6 del camino y hasta el acceso al puente Chacabuco, se registró el episodio que complicó a los automovilistas, algunos de los cuales demoraron horas en el taco y no sabían que ocurría.

Según informó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, esta situación se generó por los trabajos que se realizaron tras el accidente que ocurrió en el kilómetro 54, específicamente a la altura del expeaje de Curalí.

En el lugar colisionaron dos camiones, uno de los cuales transportaba combustible, lo que provocó la emergencia.

Carvajal agregó que también se está realizando una repavimentación, en la avenida Pedro Aguirre Cerda, poco antes del viaducto.

Por su parte, el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, pidió mayor presencia policial en el camino.

La autoridad comunal añadió que en la Ruta de la Madera también se están realizando trabajos de mejoramiento del camino, antes de llegar a la comuna.

Revisa a continuación el reporte de Pedro Cid, periodista de Radio Bío Bío.