El presidente del Partido Ecologista Verde y diputado electo por el Distrito 20, Félix González, cuestionó la decisión de Beatriz Sánchez de apoyar al abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier.

El partido integra el Frente Amplio desde sus inicios, por lo que no le gustó que Sánchez entregara apoyo a nivel personal al candidato de Fuerza de Mayoría.

Lee también: Beatriz Sánchez sorprende respaldando a Guillier tras denuncia de votos marcados de Piñera

Según explicó el diputado electo, los presidentes de partido y los líderes de movimientos, como los es el caso de la excandidata presidencial frenteamplista, no deben darse “gustitos personales”.

Luego del respaldo de Beatriz Sánchez a Guillier -de cara a la segunda vuelta-, Félix González hizo un llamado a los 20 diputados del FA -a lo que suma el representante en el Senado con el que cuenta el conglomerado- a seguir la línea en materias claras, a la hora de manifestar su opinión en el Parlamento a partir del 11 de marzo.

A juicio de González no se debe perder el norte, independiente de lo que digan o a quién apoyen los líderes de los partidos que confluyen en el conglomerado.